Español
Gamereactor
noticias

Rumor: la película de Duke Nukem echa a andar pensando en John Cena

La producción estaría a cargo de Paramount y Platinum Dunes, la empresa del explosivo Michael Bay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos una década escuchando rumores sobre la supuesta producción de una película inspirada en el universo de Duke Nukem, el histórico videojuego con protagonista homónimo que tan bien encajaba con las películas de acción de los años 90, cuando 3D Realms lo creó para aportar humor y frescura al género de los shooter en primera persona y entornos tridimensionales. Pero la cosa se tomó en serio cuando Randy Pitchform, presidente de Gearbox Software, dijo hace unos meses que estaban en conversaciones con una productora de las grandes.

El proyecto por fin está materializándose, según The Hollywood Reporter. La publicación especializada cuenta que Paramount va a asociarse con Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, para llenar de tiros y explosiones la gran pantalla. Entre sus planes, continúa el rumor, estaría el de contar con el luchador, actor y cantante John Cena como estrella principal en el papel de Duke.

Sus fuentes aseguran que está en las primera fases de planificación, y que ni siquiera hay un equipo compacto para empezar la preproducción, por lo que puede que se confirme o puede que no. Pero la idea está ahí, ¿cómo os gustaría que fuera la película de Duke Nukem?

Rumor: la película de Duke Nukem echa a andar pensando en John Cena


Cargando más contenido