Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Compite en el III Torneo Semanal GR del Campeonato Nacional MK8D

Sé partícipe del gran nivel de Gamereactor, ya que el segundo ganador semanal se llevó el último mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se aproxima la tercera carrera de cuatro en Gamereactor del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe, correspondiente a la semana 11 global. Os traemos el código que debéis ingresar en vuestra Nintendo Switch para participar y una noticia: Paco Gaita, ganador semanal en GR, se llevó el último mensual y estará en la gran final de Barcelona Games World.

Es una ronda clasificatoria de inscripción totalmente abierta y gratuita que tiene como premio un juego para Switch y el pase a la próxima final mensual. Solo debes ser jugador de Mario Kart 8 Deluxe y cumplir con las bases de participación oficiales. Será online, un único día (este domingo 20, de 16 a 18h) y a la mejor puntuación en 16 carreras con las normas que podéis ver en la imagen. Ahí también tenéis el código de torneo que registrar en vuestra consola para acceder a las carreras.

Muy importante: antes de que empiece la carrera, tenéis que tener lista una cámara de fotos (el móvil sirve) para tomar una foto de vuestra pantalla con el resultado final, en la que se vea claramente vuestro Mii y nick sobre el listado de clasificación. Será una prueba imprescindible de verificación de victoria, que tendréis que enviar a [email protected] en las horas posteriores a la celebración de cada torneo semanal.

¡A correr!

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido